Álbum de Pablo Escobar se toma comunas de Medellín

7 de agosto de 2012 •
Elaborado en forma rudimentaria y una impresión de escasa calidad, el álbum puede conseguirse por un valor de $ 2.000 pesos y sobres de láminas a un precio de $ 300 pesos.
Paralelamente al interés colectivo desatado tras la salida al aire de la controvertida serie de televisión sobre la vida del temible capo del narcotráfico Pablo Emilio Escobar Gaviria, desde hace cerca de tres semanas comenzó a circular en algunos sectores populares de la ciudad de Medellín un álbum de láminas alusivas a la serie de televisión bajo el nombre de   ‘’Pablo Escobar, el patrón del mal”.
Integrado por 16 páginas en las que al igual que en la portada pueden observarse imágenes reales del capo así como de algunos de sus bienes y hechos más truculentos entre los que destaca una fotografía a doble página de la tenebrosa hacienda Nápoles, el álbum y las láminas pueden ser adquiridas en algunos barrios del nororiente de la capital antioqueña, donde los niños suelen divertirse con otros juegos relativos a la mafia.

Ilustraciones a las que también acompaña la letra de la canción que identifica a la popular serie de televisión así como una biografía de Escobar tomada de informaciones fragmentarias que sobre el narcotraficante y responsable de múltiples asesinatos de jueces, policías, políticos y periodistas puede encontrarse en internet.

Elaborado en forma rudimentaria y una impresión de escasa calidad, el álbum puede conseguirse  por un valor de $ 2.000 pesos y sobres de láminas a un precio de $ 300 pesos, junto a un plan de premios para quienes sean los primeros en llenarlo conformado por mp3, iPod, balones de microfútbol y basquetbol, un dominó y un parlante USB.

Pese a que Producciones CosmoVision Publicaciones didácticas, con sede en la ciudad de Bogotá figura como aparente responsable de la controvertida edición, la firma no registra ningún tipo de dirección o teléfono de contacto.

Etiquetas:
Previous Post

Maximiliano Bonilla Orozco, alias ‘Valenciano’

Next Post

Campos Elias Delgado, el satanás de Pozzeto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *